artesanales
artesanal
Y he dejado para el final , los dos frutos que han sido el sustento principal de mi familia, acompañados, en menor medida, de cereales,cultivos de huerta y ganado; la uva, con la que se elabora el vino y la aceituna, con la que se elabora el aceite y también se consume aderezándola de diferentes maneras.
UVA / VINO
artesanales
ACEITUNA/ACEITE


.jpg)
.jpg)

.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)

.jpg)

.jpg)
.jpg)

.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)




.jpg)
.jpg)

.jpg)






.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
Todos estupendos, pero ese primero con las labores tradicionales es de 10
ResponderEliminarSaludos
A mí también me gusta mucho.
EliminarSaludos
Esta entrada está formada de algo más que de marcapáginas. Tiene "poso".
ResponderEliminarNada más que decir.
Abrazos.
Como el vino y el aceite
EliminarUn abrazo
Muy cuidada, como siempre y preciosos los marcapáginas. También entrañables.
ResponderEliminarUn abrazo.
Me alegro que te haya gustado
EliminarUn abrazo
Muita coisa bonita, Manuel.
ResponderEliminarGostei muito de ver aqui a Sierra de Gata, que adoro e aonde fui tantas vezes, os medronhos e também as minhas uvas.
Obrigada!🤗
La Sierra de Gata es muy bonita.
EliminarBom dia
Menudo derroche de productos. La cosecha del otoño es espectacular, no me desagrada nada de lo que nos muestras.
ResponderEliminarUn saludo.
Es una pequeña parte de lo que la tierra nos ofrece cultivándola con esmero
EliminarSaludos
Sin comentarios, como siempre: grande, bonita (y gracias por lo que me toca).
ResponderEliminarAbrazos. Javier
No podían faltar esos bodegones de tu padre, con esas exquisiteces
EliminarUn abrazo
Super preciosa Manuel. Mis olivos también entran en la denominación Sierra de Gata. Besos.
ResponderEliminarMe alegro, pues es un aceite de gran calidad
EliminarUn abrazo
Todos estupendos, una entrada de lujo. La aceituna y la uva son no solo unos productos destacados de nuestros campos, sus derivados forman parte inseparable de nuestra cultura y de nuestra gastronomía.
ResponderEliminarUn abrazo
Así es,; ¿ qué seria de nuestra dieta sin el aceite y el vino.?. Gracias
EliminarUn abrazo
Bela entrada com muito variedade, como é a nossa comida, bem acompanhada pela música.
ResponderEliminarBoa noite!