sábado, 5 de agosto de 2017

PALACIO NACIONAL DE QUELUZ ( LISBOA )







7 comentarios:

  1. El Palacio se confunde con el de Versalles. Supongo que en él se inspiraría, porque tienen la misma estética los salones, los jardines, las estatuas...
    De los mps, prefiero el segundo; ya sabes de mi gusto por los azulejos portugueses.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...quise decir el primero, que es el que muestra la pintura en azulejos.

      Eliminar
    2. Coincido contigo, pues la azulejería portuguesa es una maravilla.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Preciosos marcapáginas del Versalles portugués; donde está asegurado el disfrute durante la visita.
    Un abrazo.
    Lucía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se debe pasar un buen día admirando tanto arte por todas partes.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Cada día me gusta más este blog...Nos lleva a muchos lugares sin movernos de casa.
    Muy bonitos los marcapáginas.
    ¡ Feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste el blog, aunque yo , a este tipo de blogs, les veo el inconveniente de que te puedes sentir un poco frustrado si no puedes visitar, por distintas circunstancias los lugares que aparecen en ellos; al menos a mí, me ocurre.
      Un abrazo

      Eliminar