viernes, 16 de junio de 2017

JORDANIA



12 comentarios:

  1. Uno de mis destinos pendientes. Como de momento no tengo posibilidades de ir, habrá que disfrutarlo en los marcapáginas.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el consuelo que nos queda; verlos en los mps.
      saludos

      Eliminar
  2. Hoje estive passeando por aqui e vi tanta coisa bonita, tantos marcadores elegantes que nos levam aos mais diversos países e paisagens... precioso, Pini, um trabalho de luxo!
    Um beijo

    ResponderEliminar
  3. Una preciosidad de marcapáginas, para un lugar que me encantaría conocer.
    Un abrazo.
    Lucía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también, pero lo veo difícil.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. No pongas los dientes largos, Pini; que en la vida me quedarán muchas cosas que hacer, y visitar Petra va a ser una de ellas (sin acritud,eh...jajaja)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me parece que ya vamos a ser dos.
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Parece que en lo de viajar a Petra, coincidimos tod@s...A mi me queda tanto por ver que lo que venga, será bienvenido...Si se puede en algún momento.
    Muy bonitos los marcapáginas, aunque no sé si se deberá a la elevada temperatura que tenemos hoy aquí, parece que todavía la acrecientan.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo digo lo mismo, con tal de viajar, lo que sea, pero Petra es uno de esos sitios que me gustarái visitar, pero lo veo difícil
      Un abrazo

      Eliminar
  6. Un pais fascinante que tuve la oportunidad de visitar y perdura en mi recuerdo.. Muy bonitos marcapáginas

    ResponderEliminar