domingo, 14 de mayo de 2017

RONDA ( MALAGA )






6 comentarios:

  1. Siempre me atrajo ese altísimo puente sobre el Tajo, que creo es la imagen más conocida de Ronda y la que actúa para mí como reclamo para hacer (a ver si pudiese ser) una visita a esa preciosa localidad.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me olvidaba, los marcapáginas (sobre todo los primeros), preciosos.

    Otro abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ronda, tiene un atractivo especial y las puestas de sol, muy parecidas a las que muestra el tercer marcapágnas.
    Un abrazo.
    Lucía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no la conozco todavía,pero creo que algún día la visitaré
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Sobre todo el primero, de las más bonitas reproducciones que he visto de esta silueta tan conocida.
    Un abrazo

    Luisa

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, no es la típica foto de ese puente, que debe ser uno d elos más fotografiados del mundo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar