martes, 16 de mayo de 2017

COMARCAS DE EXTREMADURA ( II ). CACERES
























6 comentarios:

  1. ¡ Ay las cerezas...! Yo solo he visto el Valle del Jerte y " bordeado" la Sierra de Gata...Todo me parece interesante y bonito.
    Un abrazo

    Luisa

    ResponderEliminar
  2. La provincia de Cáceres tiene innumerables lugares para visitar y quedar prendado.Sabía que de que vieras las cerezas, dirías algo sobre ellas.
    Un abrazo



    ResponderEliminar
  3. Tan bonitos marcapáginas como los de la serie anterior, de Badajoz ¿Y las localidades? ¿Te mojas en decir cuál de las dos provincias es más bonita?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tengo facilísimo.Sin duda y con gran diferencia Cáceres, por todo. Hay infinidad de lugares y pueblos que me encantan. Podría estar un buen rato enumerándolos, pero en todas esas comarcas se encuentran paisajes, tradiciones,monumentos, pueblos singulares, etc, que "enamoran ". En cambio, en Badajoz, hay poco que me guste; Mérida, Olivenza, Jerez de los Caballeros, Hornachos ( de mi comarca), Tentudía y poco más. De mi pueblo, nada.
      un abrazo

      Eliminar
  4. También estas comarcas extremeñas, son para visitarlas con tranquilidad y apreciar todo lo bueno que hay en ellas.
    Un abrazo.
    Lucía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, hay para todos los gustos y donde entretenerse.
      Un abrazo

      Eliminar