sábado, 15 de abril de 2017

TRUJILLO ( CACERES ) .CHIVIRI ( DOMINGO DE RESURRECCION )









6 comentarios:

  1. ¿Trujillo se ve desde la autovía? Me parece recordar que saliendo de Cáceres hacia Toledo vi ese perfil de torre desde el coche, pero no nos detuvimos porque teníamos el viaje muy programado. Me quedaron ganas de visitarlo en otra ocasión.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve desde la autovía de la Plata y desde la que va de Cáceres a la de la Plata. No duces en visitarlo cuando puedas; es uno de los pueblos más bonitos de España.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Apetece mucho visitarlo...A mi Extremadura me sorprendió mucho y me quedaron ganas de ver muchos lugares.
    Un abrazo



    Luisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo lo mismo que a Justa. No duces en visitarlo en cuanto tengas ocasión y, por supuesto, otros muchos lugares de Extremadura, que te asombrarían
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Merece la pena con creces, una visita a Trujillo. Es un pueblo precioso.
    Un abrazo.
    Lucía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es de esos pueblos que gusta a todos los que lo visitan.
      Un abrazo

      Eliminar