jueves, 20 de abril de 2017

SIAMSA TIRE, FESTIVAL FOLK / (KERRY, IRLANDA )




4 comentarios:

  1. Siempre que visito este blog me gustaría pedir el don del teletransporte...No sé si se dice así... pero como no puedo ir por las buenas, pues un viajecito corto y vuelta.

    Un abrazo



    Luisa

    ResponderEliminar
  2. También a mi, me gustaría pedir ese don como María Luisa. A ver si siendo dos, hacemos más fuerza y lo conseguimos. Mientras llaga, disfrutaremos del marcapáginas y el vídeo.
    Un abrazo.
    Lucía.

    ResponderEliminar
  3. ..mejor ir disfrutando del marcapáginas y el vídeo (¡cómo me gusta la música irlandesa!).....digo yo...

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. A mí también me gustaría darme una vuelta por Irlanda.
    Gracias por vuestros comentarios

    ResponderEliminar