viernes, 28 de abril de 2017

MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS AROUSA NORTE (LA CORUÑA)





6 comentarios:

  1. Me gustan mucho...Además de por marcapáginas, por razones obvias.
    ¿ Los has conseguido a través de instituciones? Perdón por la pregunta, pero si es así, intentaría conseguirlos.
    Un abrazo



    Luisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que sí, pues la mayoría de turismo los consigo pidiéndolos a oficinas y patronatos de turismo, pero estos tienen ya varios años; son de los primeros que conseguí.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Por ahí, por ahí está mi pueblo. Mis recuerdos infantiles son una larga playa, temporales de invierno y tardes interminables de salitre y arena en verano... Y el sol poniéndose tras A Curota, en la sierra de Barbanza. En fin, me pongo nostálgico...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues un buen lugar, sin duda, para nacer y disfrutar en la niñez de tantos bellos rincones. me pregunto si los niños de ahora, tan viciosos con las nuevas tecnologías se fijarán en esas cosas y las recordarán cuando pasen los años.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Estupendo que promociones nuestra bonita tierra. Esa zona es muy bonita, aunque cada una tiene su encanto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar