viernes, 17 de marzo de 2017

MACHU PICCHU ( PERÚ )





7 comentarios:

  1. De lo que más me apetecería ver de América. Subir hasta allí y recorrer el poblado inca tiene que ser para no olvidar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me apunto a lo dicho por Justa.
    El video sirve "per fer un tastet" , como decimos por aqui cuando se ve o prueba algo y lo mejor todavia esta por llegar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pues a mí también podéis incluirme en el grupo. Precioso lugar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría visitarlo, aunque el mal de altura me jugara una mala pasada.
    Precioso vídeo.
    Un abrazo.
    Lucía

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitos.. Un lugar fascinante.. saludos..

    ResponderEliminar
  6. Pues ya somos 6. A este paso fletamos un avión y para allá que nos vamos. Es uno de esos lugares emblemáticos que hay en el mundo. Un lugar fascinante y asombroso.Gracia spor vustros comentarios
    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Yo iré con Pepi y luego nos lo contáis...Me encantaría visitarlo, aunque no sé si sería capaz.
    Un abrazo



    Luisa

    ResponderEliminar