sábado, 25 de marzo de 2017

ALT CAMP ( TARRAGONA )





6 comentarios:

  1. En muy poco espacio, han dado cabida a monumentos, arte, fiestas, paisaje, gastronomía...Muy bonitos.
    Un abrazo.
    Lucía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que el diseño está muy bien; de los que más me gustan de los que tengo en la colección.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Conocía el vídeo, pero no los marcapáginas. Interesantes y coloridos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que algún coleccionista lo subió en alguna entrada.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Cada día me gusta más este blog y acertadísimo el título...Viajamos mucho , nos alegramos la vista...
    Gracias por ello.

    Un abrazo



    Luisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste; esa era la intención
      Un abrazo

      Eliminar