lunes, 9 de enero de 2017

CONJUNTOS HISTÓRICOS DE LA PROVINCIA DE CÁCERES. ( 1 )







9 comentarios:

  1. La visité este verano y aunque llevaba muy altas expectativas no me defraudó.
    Único defecto: no se encuentran marcapáginas (¿de dónde sacarías estos?); creo que encontré solamente dos (y no muy vistosos) en un puesto de los soportales.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de encontrar mps, es complicado. En cuanto a de dónde he sacado éstos y los que quedan de esta serie, te digo que sólo los tenemos dos coleccionistas.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Cuando fui yo había un quiosco en esa plaza y compré allí postales. Ni coleccionaba marcapáginas entonces.
    Me encantó la ciudad y los lugares en donde paramos de la provincia...y también lo que pude ver desde el coche...Ahora ya habrá mejores trazados, que fuimos por una carretera que tenía un momtón de curvas...Bueno éso no sé si fue después de Cáceres, pero creo que no.
    Los marcapáginas, bonitos, pero más al natural.

    Un abrazo



    Luisa

    ResponderEliminar
  3. Pues creo que hace bastantes años.La plaza la han remodelado. La verdad es que la provincia de Cáceres es un museo, o mejor dicho, varios museos, al aire libre, para todos los gustos: arquitectura, naturaleza, fiestas tradicionales, etc.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Preciosos y originales marcapáginas...Deseando ver las próximas entradas, seguro que no defraudan...Cáceres es uno de los destinos prioritarios de mi próxima salida...Conozco un poco de la Vera y Las Hurdes...Pero me queda mucho por ver...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, hay mucho que ver en Cáceres.
      un abrazo

      Eliminar
  5. Muy bonitos marcapáginas.
    Debo reconocer que no conozco Extremadura, a pesar de sus monumentos.
    Un abrazo. Javier

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes lo que tienes que hacer, darte una vuelta por aquí, que merece la pena
      Un abrazo

      Eliminar