martes, 24 de enero de 2017

CONJUNTOS HISTÓRICOS DE CÁCERES ( y 5 )















10 comentarios:

  1. Una estupenda serie. Ya te había comentado que me encantan las ciudades y pueblos dibujados y pintados. Me falta por visitar Trujillo, hace años que quiero ir y siempre se ha quedado de lado las veces que visité Extremadura.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues encuanto tengas ocasión, date una vuelta por Trujillo. Para mí, el pueblo más bonito de Extremadura.
      Y si te gusta el queso, haz coincidir tu visita con la Feria del Queso que s celebra todos los años en en el puente del 1 de mayo; hay para todos los gustos y paladares.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. ¡ Lástima que se acabe la serie! Preciosos todos los marcapáginas y lo que representan.
    Esperaremos a tener ocasión de visitar estos maravillosos lugares.
    Un abrazo



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si los ves, te gustarán.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Tú los tienes cerca ¿conoces todos estos lugares? Bonitos los marcapáginas que han editado para publicitarlos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los conozco todos, menos Galisteo. A Trujillo suelo ir todos los años.
      un abrazo

      Eliminar
  4. Preciosa serie la que nos has mostrado. Gracias a ella, he recordado los momentos vividos en los lugares que he visitado de esa hermosa tierra.
    Las ilustraciones me han encantado.
    Un abrazo.
    Lucía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que conoces algunos de estos pueblos, que seguro te habrán gustado
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Preciosa la serie de las ultimas entradas.
    Estan pintados sobre cartulina? Quiero decir , son artesanales.? Son bellos y me encanta el fondo que los une , como coleccion que es.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí son artesanales y están pintados a acuarela.
      Un abrazo

      Eliminar