sábado, 3 de diciembre de 2016

LA TOSCANA ( ITALIA ) - I




4 comentarios:

  1. Cuantas más fotografías veo, más me gusta y me recuerda a Galicia.
    Volvería mañana, pero con tiempo...Bueno mejor en primavera o comienzo de otoño.
    Preciosos marcapáginas
    Un abrazo

    Luisa

    ResponderEliminar
  2. Es una preciosa serie para una región preciosa. Tuve la suerte de vivir unas semanas en un pueblecito al sur de la Toscana, en la Maremma, y recorrerla con calma. Fue una experiencia maravillosa. Pero no estoy muy de acuerdo con Luisa en que haga recordar a Galicia. Al menos a mí no.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Es que yo no la conozco más que de paso, Enri...Algunos paisajes sí que me la recuerdan, pero habría que estar allí con más detenimiento. A ver si hay suerte y luego comentamos .
    Abrazos



    Luisa



    ResponderEliminar
  4. Tengo una visión muy limitada y poco profunda de la Toscana, pero mis recuerdos siempre se asocian a los cipreses que marcan caminos serpenteantes y a la calma.

    Preciosos marcapáginas, que refuerzan mi memoria.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar