jueves, 22 de diciembre de 2016

GUÍAS DE VIAJES DE LONELY PLANET




6 comentarios:

  1. Cualquier sitio de los cuatro me vale; pero ¡ay! Italia...

    Unha aperta

    Justa

    ResponderEliminar
  2. Eso digo yo también, ¡ay! Italia. De norte a sur y de este a oeste
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ya me he puesto al día, viajando a través de tu blog.
    De esta entrada: Italia, siempre Italia.
    Un abrazo.
    Lucía.

    ResponderEliminar
  4. Preciosos marcapaginas; Italia: recuerdos de viaje de fin de curso con 18 años, el bus del colegio que no nos esperaba a los que nos dedicábamos a "estudios enológicos nocturnos"...¿capicci?, ¡¡Señor, benditos 18!!¡¡Ojala se repitiesen ahora, con lo que sé a mis 54!!
    Abrazos y felices fiestas.
    Javier

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que se ve ,todos sentimos predilección por Italia, de lo cual me alegro
      Abrazos

      Eliminar