martes, 1 de noviembre de 2016

RIBARROJA DEL TURIA ( Valencia )






6 comentarios:

  1. Gracias por llevarnos de viaje por lugares tan diferentes.
    Un abrazo.



    Luisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Ojalá ¡, viajar fuese tan fácil.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Me gustan estas ilustraciones y, por ello, los marcapáginas.
    El destino, para mí, es nuevo.

    Un abrazo.

    Justa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustan este tipo de mmps, que representan monumentos dibujados o pintados con distintas técnicas.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Tengo estos tres mismos marcapáginas y la verdad es que me encantan. Estos dibujos de ciudades es uno de mis apartados en arquitectura.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos en los gustos en este caso.
      Un abrazo

      Eliminar