viernes, 7 de octubre de 2016

MERIDA, Patrimonio de la Humanidad

Hoy comienza la andadura,nunca mejor dicho,  este nuevo blog en el que iré publicando algunos marcapáginas relacionados con el turismo.
La primera entrada se la dedico a Mérida, capital de la Comunidad Autónoma de Extremadura; una ciudad a la que voy muy a menudo, por distintos motivos y que cada día me gusta más.
Esta serie fue editada por el Centro de Profesores y Recursos de Mérida, durante los años 2004, 2005 y 2006. Desconozco si se han publicado más marcapáginas de esta serie.

2004
2005
2006






21 comentarios:

  1. Enhorabuena por esta nueva andadura que nos hará adentrarnos en nuevos mundos y así disfrutarlos !!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias; esa es la intención.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Preciosos marcapáginas para un nuevo proyecto que, estoy segura, será tan interesante como el del blog de naturaleza
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Buenas!!!.. Te veo muy innovador. .Me parece que es muy buena idea.. Me gusta el diseño y los marcapáginas son preciosos. Mucha suerte con tu nuevo blog.. :-)))
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A una viajera como tú, en busca de bellos lugares en los que encontrar paisajes y animales a los que les puedas hacer esas magníficas fotos a las que nos tienes acostumbrados, es normal que le guste la idea de este blog. Muchas gracias
      Saludos

      Eliminar
  4. ¡ Muchas gracias por este nuevo espacio de disfrute!
    Con lo bien que lo haces, solo puede salir de una manera: Bien.
    Preciosos los marcapáginas de inauguración.
    Otra cosa : me gusta que hayas creado el blog y que podamos participar en él con nuestros comentarios...Y con algún marcapáginas si lo conseguimos.
    Un abrazo.

    Luisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste. El tiempo dirá si ha merecido la pena.
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Preciosos marcas para un feliz comienzo. Enhorabuena.
    Enri

    ResponderEliminar
  6. No somos tan diferentes. Lo digo por la música (semejantes sus sones a algunas gallegas) del vídeo , interpretada en un lugar en el que que he disfrutado y me he sentido más agusto en mi vida. Volveré, si me es posible.
    Me encanta la cabecera del blog y el color.....ya ¡ y los marcapáginas! Estaremos pendientes de este como del de Naturaleza. Te enlazo.

    Un abrazo.

    Justa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este grupo es de Olivenza y, por tanto, interpretan bastantes temas en portugués y con ciertos sones celtas; de ahí su parecido con la música gallega.Entiendo que te gustase el teatro romano de Mérida; es un lugar impresionante para las representaciones teatrales.
      Un abrazo

      Eliminar
  7. Pini, la idea me parece estupenda, el tema da mucho de sí al igual que el de la naturaleza y tu siempre encuentras la manera de aportar un plus y enriquecer la entrada. Gracias por todo lo que nos enseñas de una forma tan amena.
    Saludos,
    Charo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tiempo dirá como resulta la idea
      saludos

      Eliminar
  8. ¡Haciendo doblete...! Estupendo trabajo vaticinó....
    Te enlazaré en cuanto tenga un teclado en condiciones
    Un abrazo. Javier Aranjuez

    ResponderEliminar
  9. Um projeto encantador este novo blog. Gostei muito e desejo que faça sucesso e muita amizade sincera.
    O seu país tem muito o que mostrar, tanto por fotografias, narrativas, quanto por marcadores de livros... um mundo a parte...
    Um beijo

    ResponderEliminar
  10. Preciosos marcapáginas de esa bellísima ciudad extremeña, para comenzar la andadura de tu nuevo blog, al que le deseo una larga vida.
    Un abrazo.
    Lucía.

    ResponderEliminar
  11. Todo lo que he visto me encanta. Besos.

    ResponderEliminar